Plan “si no apruebas no pagas”.

 

¿En qué consiste el Plan?

El Plan es muy sencillo:

  • El alumno de Cenpol que asista ininterrumpidamente al centro durante doce meses se beneficia automáticamente de un descuento del 50% en las mensualidades del siguiente año.
  • Si el alumno continuase necesitando formación después del segundo año por el motivo que fuese, podrá asistir gratuitamente al centro durante los doce meses siguientes.

¿Por qué nace el Plan?

En nuestro centro hemos observado como muchos alumnos asisten al centro de forma discontinua con varias altas y bajas, motivados principalmente por dificultades económicas. Consideramos que una buena preparación debe ser continua, sin paréntesis que hagan perder el hilo de la formación, porque hemos constatado que los alumnos que van y vienen tienen peores resultados que los alumnos constantes.

¿Qué requisitos debo cumplir?

El único requisito es la constancia, es decir, el que ya haya pagado doce mensualidades seguidas, automáticamente pagará media mensualidad en la siguiente cuota. No hay condiciones ocultas ni letra pequeña.

¿Los alumnos que se acojan al Plan reciben una formación diferente al resto?

Toda la formación que se imparte en nuestro centro es la misma, con los mismos docentes, en las mismas clases, es decir, la formación recibida es de la misma calidad con la mensualidad reducida que con la mensualidad completa.

¿Ya hay alumnos beneficiándose del Plan?

El Plan ha empezado en enero de 2017 y ya se están beneficiando de los descuentos los alumnos que cumplen el requisito de continuidad en el centro.

¿Debo estar 3 años preparándome la oposición?

No es necesario estar varios años estudiando la oposición, ya que son muchos los opositores de CENPOL que aprueban con un año de preparación. Con este Plan, sabes que si has tenido mala suerte en el temario, suspendido las físicas, el psicólogo o cualquier otra prueba, tienes una compensación económica que te permiten continuar y presentarte aún más preparado en la siguiente convocatoria.

¿Quién puede beneficiarse del Plan “si no apruebas no pagas”?

Solo se pueden acoger al Plan los opositores a la Policía Nacional y Guardia Civil por ser oposiciones donde se convocan pruebas todos los años.


sellos