¿Sabías que si tienes dificultad en la …

¿Sabías que si tienes dificultad en la tramitación de instancias para opositar a la Guardia Civil, en CENPOL te añudamos en el proceso e incluso te presentamos las instancias?

Para poder formalizar el proceso de inscripción deberá estar en posesión y disponer en el momento de la misma de los siguientes datos o documentos:
 Documento Nacional de Identidad en vigor.

 Una cuenta de correo electrónico activo.

 Número de la Seguridad Social, que se compone de 12 dígitos, presentándose normalmente de esta forma aabbbbbbbbcc. Donde “a” corresponde al código de
provincia, “b” el número asignado al asegurado y “c” dos dígitos de control. Este número deberá ser el propio del interesado y, en el caso de no poseerlo, deberá solicitarlo en una Tesorería de la Seguridad Social.

 Documento que acredite cada una de las titulaciones que pretenda que le sean tenidas en cuenta para su baremación en la fase de concurso.

 En el caso de que se tenga derecho a la bonificación o exención del pago de las tasas:
o Título de familia numerosa en vigor.
o Certificado del Servicio Público de Empleo relativa a la condición de demandante de empleo en la que conste estar inscrito en dicha situación con anterioridad mínima a un mes antes de la publicación de la convocatoria.
o Certificación acreditativa de ser Victima de terrorismo o familiar


sellos