Publicada en el BOE de hoy la resolución de 14 de …

Publicada en el BOE de hoy la resolución de 14 de mayo de 2018, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, convocada por Resolución de 18 de abril de 2017, y se nombran Policías Alumnos a los que han de realizar el curso de formación.

Enhorabuena a todos los que emprenden este nuevo camino

Ahora es el momento de hacer el curso de VIGILANTE …

Ahora es el momento de hacer el curso de VIGILANTE DE SEGURIDAD aprovechando nuestra OFERTA DEL DÍA DE CANARIAS

Las primeras 15 matrículas que se formalicen para el Certificado de Profesionalidad de Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Explosivos que comenzamos el 26 de junio en Las Torres en horario de tarde estarán rebajadas un 40%, por lo que el curso costará solo 600 euros.

Todos los alumnos de este curso realizarán sus prácticas en la empresa de vigilancia CENPOL SEGURIDAD.

OPOSITORES A LA GUARDIA CIVIL …

OPOSITORES A LA GUARDIA CIVIL
Como ya estamos en la recta final a partir del 22 de mayo tendremos en nuestro aula virtual exámenes nuevos de 100 preguntas cada día.

Mucho ánimo y fuerza a todos.

Cenpol ha compartido la publicación de Asemcosu.

Asemcosu El director del Servicio Canario de Empleo mantuvo un encuentro con la nueva asociación de Empresas con Compromiso de Contratación Asemcosu a quienes manifestó la importancia de contar con entidades especializadas en este tipo de formación.

ATENCIÓN OPOSITORES A LA GUARDIA CIVIL. …

ATENCIÓN OPOSITORES A LA GUARDIA CIVIL.
En la convocatoria actual se exige una tramitación telemática, por lo que es necesario que estés registrado en la plataforma clave.
Puedes tramitar tu registro en la plataforma clave usando el siguiente enlace: http://clave.gob.es/clave_Home/registro.html

Publicada en el BOE de hoy la convocatoria de 2030 …

Publicada en el BOE de hoy la convocatoria de 2030 plazas para el ingreso en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Además de las rebajas en el baremo se establece lo siguiente:
La solicitud de admisión a este proceso se realizará preferentemente por vía electrónica a través de la Sede Electrónica de la Guardia Civil (https://sede.guardiacivil.gob.es/): seleccionando el procedimiento de «Solicitud de Ingreso en la Escala de Cabos y Guardias» en la modalidad que corresponda según el pago de tasas (sin reducción, con bonificación o exención). Para acceder a este procedimiento podrá utilizar cualquiera de los métodos de identificación aceptados en la plataforma cl@ve (DNIe/Certificado electrónico, Cl@ve PIN, Cl@ve Permanente).

Según lo expuesto el aspirante debe contar con firma digital para inscribirse en el proceso.


sellos