SABES QUE QUIERES PERTENECER A LAS FUERZAS Y …

SABES QUE QUIERES PERTENECER A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD

El Gobierno ya ha anunciado una estupenda oferta de empleo público para el 2018, año en el que se ofertarán miles de plazas para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Si no tienes claro si opositar a la Policía Nacional, Guardia Civil o Policía Local puedes solicitar una entrevista individual con los responsables de CENPOL para que conozcas los entresijos de las pruebas y estudies la oposición que mejor se adapta a tus características.

Puedes ampliar la información en nuestras sedes de las Torres o Vecindario, en el 928 156 855 o en www.cenpol.es

Hoy se ha publicado en el BOE la Resolución de 24 …

Hoy se ha publicado en el BOE la Resolución de 24 de julio de 2017, de la Dirección General de la Policía, por la que se publica la relación definitiva de admitidos y excluidos a la oposición de ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, del Cuerpo Nacional de Policía, y se fija el calendario de realización de la primera prueba.

Debes comprobar que no te encuentras entre los excluidos de la lista: http://bit.ly/2hauYHF

Publicadas las fechas de examen en la oposcición …

Publicadas las fechas de examen en la oposcición a la Policía Nacional.

Si estás inscrito en el proceso puedes consultar la fecha de examen en el siguiente enlace: http://bit.ly/1pkcNym

En Canarias estas pruebas se realizarán del 7 al 10 de noviembre, lo que apunta a que se cumplirá la previsión de realización del temario en diciembre.

¡Mucha fuerza!

NO DEBERÍAS PAGAR INDEFINIDAMENTE POR LA …

NO DEBERÍAS PAGAR INDEFINIDAMENTE POR LA PREPARACIÓN DE UNA OPOSICIÓN

Seguro que piensas que no lo necesitas, pero la realidad es que la mayoría de los opositores necesitan más de una oportunidad para aprobar la oposición.

En nuestro centro sabemos que una buena formación debe ser continua y por eso nuestra política de precios está orientada a beneficiar a los alumnos que se preparan de manera constante, experimentando una reducción muy importante en su cuota a partir del primer año de preparación:

>La preparación de la oposición de Policía Nacional y Guardia Civil es de 110 euros mensuales durante el primer año.

>Si no has tenido suerte y necesitas más preparación, cuando cumplas un año en el centro (abonando la mensualidad ininterrumpidamente), la cuota queda rebajada a 55 euros.

>Si necesitas aún más preparación, a partir de los dos años tendrás otros doce meses de preparación totalmente gratuita.

Puedes asistir gratuitamente a nuestras clases antes de tomar una decisión y puedes ampliar información en nuestros centros de Las Torres o Vecindario, en el 928 156 855 o en www.cenpol.es

Si estás desempleado y quieres hacer el curso de …

Si estás desempleado y quieres hacer el curso de vigilante de seguridad gratuitamente puedes asistir a la próxima charla que impartiremos el próximo 26 de julio a las 11.30 en nuestro centro de las Torres.
Con este curso puedes conseguir la habilitación para Vigilante de Seguridad, Vigilancia de Explosivos y Escolta.
El 60% de los vigilantes que realicen este curso se incorporarán a trabajar en la empresa de seguridad Cenpol Seguridad.

OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL …

OPOSICIÓN GUARDIA CIVIL

Una vez analizados los datos provisionales publicados hoy podemos llegar a las siguientes conclusiones:

*La nota de corte subirá bastante con respecto al año anterior.
*Con respecto a las plazas libres (905 plazas), el opositor con ranking 905 tiene 111,19 puntos. Este dato hace pensar que pueden convocar a las siguientes pruebas a los que tengan una nota por encima de 103 puntos aproximadamente, aunque para aprobar con plaza posiblemente se pida estar por encima de los 105 puntos
*Con respecto a las plazas reservadas (721 plazas), es muy probable que al igual que el año anterior, no se cubran todas las plazas reservadas.

Enhorabuena a los aprobados, y mucho ánimo a los que no lo han conseguido.

Cuando se publiquen las notas de corte formaremos los grupos para la preparación de la prueba psicológica y cuestionario de personalidad.

Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo …

Queremos dar la bienvenida a nuestro nuevo profesor de informática, Néstor.

En el temario de la Policía Nacional existen varios temas de informática y la dificultad de estas preguntas en el examen oficial se ha ido incrementando paulatinamente en cada convocatoria.

Como no podemos dejar escapar ni un solo punto y porque no estamos satisfechos con los fallos cometidos por nuestros alumnos en el último examen, hemos incorporado a un especialista en la materia (y estupendo docente) para garantizar la preparación de estos temas tan importantes y que pueden significar la diferencia entre el aprobado y el suspenso.


sellos