Abierto el plazo para presentar las instancias …

Abierto el plazo para presentar las instancias para cuatro plazas de policía local en Mogán desde el 27 de abril al 16 de mayo.

Quienes deseen participar en las pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo de solicitud que figura como Anexo VI, que será facilitado en el Registro General del Ayuntamiento de Mogán (Avenida de la Constitución, nº 4, 35140-Mogán) y Registros desconcentrados (Oficinas Municipales de Arguineguín), así como en Internet, en la página web www.mogan.es.

La instancia de participación en el proceso selectivo deberá ir acompañada, necesariamente, de la siguiente documentación:
a) Fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad, que deberá estar vigente en el momento de finalización del plazo de presentación de instancias.
b) Documento acreditativo de haber ingresado los derechos de examen.
c) Declaración Jurada (Anexo VII), donde ha de constar el compromiso del aspirante de prestar juramento o promesa de acatar la Constitución Española, y respetar y observar el Estatuto de autonomía, como norma institucional básica de Canarias y el resto del ordenamiento jurídico vigente; el compromiso formal de desempeñar todas las tareas propias de la plaza que se pretende ocupar, con la obligación de la conducción de los vehículos del servicio y compromiso de llevar armas; y autorización para la realización de las pruebas físicas, psicotécnicas y médicas, así como para la obtención de los antecedentes penales.

Hoy se ha publicado en el BOE las bases de la …

Hoy se ha publicado en el BOE las bases de la convocatoria para la oposición Escala Básica de la Policía Nacional. A partir de mañana se dispondrá de 15 días hábiles para presentar las instancias.
https://www.boe.es/boe/dias/2017/04/24/pdfs/BOE-A-2017-4456.pdf

¿Por qué preparar la oposición a Guardia Civil …

¿Por qué preparar la oposición a Guardia Civil en el Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL?

La respuesta es muy fácil. Porque hace dos años 27 alumnos de CENPOL aprobaron todas las pruebas de la oposición y el año pasado fueron 32 alumnos.

¿Tú vas a ser uno de los que apruebe este año con nosotros?

Puedes ampliar la información en el 928 156 855, en nuestros centros de las Torres o Vecindario o en www.cenpol.es

Si quieres ser Policía o Guardia Civil, este es …

Si quieres ser Policía o Guardia Civil, este es tu momento.

Publicada en el BOE del 1 de Abril la mayor oferta de empleo público para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desde el año 2008.

Se autoriza la convocatoria de 3201 plazas para la Escala Básica de la Policía Nacional y 1801 plazas para la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

En el Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL estamos especializados en la preparación de estas oposiciones, y tenemos una dilatada experiencia en las distintas pruebas eliminatorias que forman parte del proceso.

Puedes asistir gratuitamente a nuestras clases antes de tomar una decisión definitiva y comprobar porque nuestro centro se ha convertido en el centro de referencia en Canarias en la preparación de Policías Nacionales y Guardias Civiles.

Más información en nuestros centros de las Torres y Vecindario, en el teléfono 928 156 855 o en www.cenpol.es.

Publicada en el Boletín de la Provincia de …

Publicada en el Boletín de la Provincia de Tenerife del día 31 de marzo las bases que rigen la convocatoria para la cobertura de veinte (20) plazas de policía del cuerpo de la policía local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el turno de acceso libre y mediante el sistema de oposición.

El plazo de presentación de instancias comenzará a partir del día siguiente de la publicación del extracto de la convocatoria en el BOE.


sellos