Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia …

Publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de hoy la convocatoria de 3 plazas de Policía Local en Ingenio. En breve se publicará en el BOE y a partir de ese momento se abrirá el plazo para presentar la solicitud.
Puedes ampliar la información en nuestros centros de Las Torres y Vecindario, en el 928 156 855 o en www.cenpol.es

Abierto el plazo de matrícula para un nuevo curso …

Abierto el plazo de matrícula para un nuevo curso de ingreso en la Guardia Civil.

El 1 de septiembre comenzamos un curso de preparación en el Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL por lo que ya puedes matricularte y asegurar tu plaza.

Si quieres ser Guardia Civil y asegurar tu aprobado debes confiar tu preparación a un centro donde los alumnos aprueban. Este año 43 alumnos de nuestra academia han sido convocados a la realización de las últimas pruebas (pruebas físicas, entrevista y reconocimiento médico), las cuales se celebrarán a principios de septiembre.

Puedes visitarnos en nuestras sedes de Cenpol Vecindario y Cenpol Las Torres, en www.cenpol.es/guardia-civil o llamarnos al 928 156 855.

NO DEJES PASAR ESTE TREN!

RECTIFICADO DE NOTICIA ANTERIOR …

RECTIFICADO DE NOTICIA ANTERIOR

En el Boletín de la Provincia de las Palmas de hoy 12 de Agosto se publica la oferta de empleo público para el año 2016 en la que se establece que la tasa de reposición de efectivos de la policía local de Santa Lucía para este año es de 10 plazas.
En esta publicación no se establece la categoría de dichas plazas o la modalidad de reposición, por lo que las mismas podrían ser cubiertas por promoción interna.

Puedes ser vigilante sin necesidad de hacer examen …

Puedes ser vigilante sin necesidad de hacer examen con la policía.

Confirmamos el comienzo de un nuevo curso en las instalaciones de Cenpol Vecindario el día 30 de agosto en horario de mañana.

Los alumnos del Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL son examinados por sus docentes acreditados y tras finalizar las prácticas en empresas de seguridad obtienen automáticamente el carnet de Vigilante de Seguridad.

Nuestro centro es entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y por eso volvemos a subvencionar otras 20 matrículas con 200 euros de descuento en el certificado de profesionalidad Vigilancia, Seguridad Privada y Protección de Explosivos. Acogiéndote a esta subvención y cumpliendo el resto de requisitos, el curso te puede costar 800 euros. Puedes subvencionar el curso hasta en un año sin intereses.


sellos