El Gobierno anuncia que duplicará la tasa de …

El Gobierno anuncia que duplicará la tasa de reposición de efectivos en 2016 en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Este aumento significaría que el año que viene se convocarían unas 4000 plazas para cubrir las vacantes en la Policía Nacional y en la Guardia Civil.

Puedes consultar información relacionada con requisitos y pruebas en www.cenpol.es o en el 928 156 855.

El Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL es la academia canaria donde se han preparado la mayoría de los policías nacionales y guardias civiles que han aprobado en la última convocatoria.

Si estás interesado, puedes asistir gratuitamente a nuestras clases para que compruebes por ti mismo porque somos la academia de referencia en Canarias en formación policial.

Ya puedes consultar las listas de admitidos y …

Ya puedes consultar las listas de admitidos y excluidos en el proceso de la Guardia Civil.

El examen se realizará el próximo día 12 de septiembre a las 06.30 en el edificio de ingeniería del Campus Universitario de Tafira.

Nuestro centro organizará un servicio de guaguas para el trasporte de los alumnos desde el centro de Vecindario hasta el lugar de celebración del examen. Los opositores interesados pueden reservar su plaza en la secretaría de Cenpol Vecindario (con independencia de que sean o no alumnos del centro).

Finalmente los admitidos en el proceso son:
22322 para las plazas libres.
7348 para las plazas reservadas a militares
248 para las plazas reservadas a los guardias jóvenes.

Puedes consultar las listas en el siguiente enlace:
http://bit.ly/1nHRK2Q

Estamos de enhorabuena

Estamos de enhorabuena.

Hoy se ha publicado en el BOE la resolución del Director General de la Policía en la que se nombra policías alumnos a los opositores que has superado la fase de oposición.

El Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL es la academia de donde proceden la mayoría de los alumnos aprobados en toda Canarias.

Podéis ver el listado completo en el siguiente enlace: http://bit.ly/1JpniXT

Aumentamos las posibilidades de aprobar en la …

Aumentamos las posibilidades de aprobar en la oposición de Guardia Civil.

El Centro de Enseñanzas Policiales CENPOL es centro Trinity registrado y además centro colaborador de Cambridge, y en septiembre empezaremos la preparación y posterior examen en nuestras instalaciones del nivel de inglés B1.

Con ello los opositores conseguirán 4 puntos más de baremo y además mejorarán notablemente su puntuación en el examen (hay 20 puntos en juego).


sellos